Créditos rápidos, cómodos y seguros en todos los departamentos uruguayos

La gran mayoría de las entidades y fondos financieros de Uruguay tienen a disposición de sus clientes sitios online que les permiten solicitar préstamos de manera inmediata, con una respuesta en tiempo real que se ajusta a la medida de cada solicitud y cliente.

prestamo 1

Son sitios web programados para que los asesores financieros produzcan respuestas en segundos cuando los usuarios o clientes llenen sus formularios de datos con las respuestas correctas y completas que les permitan contar con todos los elementos para aprobar el crédito sin inconvenientes. Pronto es una empresa que permite comprar al instante.

Préstamos en efectivo en distintas monedas

Mientras que otras empresas financieras prestan en efectivo para que sus clientes resuelvan problemas o requerimientos financieros, como Scotiabank donde los interesados cuentan con servicios crediticios para hacer realidad las distintas oportunidades de inversión que se les presentan o para desarrollar las ideas que quieren emprender como negocios.

Cuentan con una página web interactiva que permite pedir un préstamo entre $20.000 hasta $300.000 o de U$S 1.000 hasta U$S 15.000 y cómodamente desde un ordenador, un móvil o cualquier dispositivo con acceso a internet. Es un enlace que permite calcular las cuotas del préstamo a solicitar.

Esta casa de préstamos facilita servicios en distintas monedas, como pesos y dólares y en excelentes condiciones, con cuotas de pago fijas y mensuales con un plazo de financiación desde trece (13) hasta treinta y seis (36) meses para cancelar los créditos aprobados por la plataforma online y quienes trabajan en Scotiabank tienen 48 meses para pagar.

Productos crediticios

Los préstamos de las distintas entidades financieras uruguayas tienen productos estándar para sus créditos, como préstamo personal, inmobiliario, automotor y créditos inmediatos, con diferentes modalidades como préstamos de común acuerdo depositado en cuenta, crédito con un solo clic y otras denominaciones, la mayoría con calculadora de créditos.

Son créditos que generan valor agregado para sus clientes como los seguros de vida que los usuarios adquieren de manera automática al contar con la aprobación de sus créditos sobre su saldo deudor, las distintas modalidades de compra y la ventaja más importante contar con referencias financieras, para futuras solicitudes de crédito.

Los créditos personales que se agilizan con una solicitud vía web, pueden ser aprobados desde $5.000 hasta $300.000 y con plazos muy convenientes desde 3 a 36 cuotas mensuales. Es importante acotar que el Banco Central de Uruguay es el encargado de fijar la Tasa Efectiva Anual o TEA crediticia.

Por otra parte, los productos que están sujetos a aprobación crediticia para facilitar soluciones financieras a los clientes de las distintas entidades crediticias de Uruguay, cuentan con tasas medias de interés que se aplican con los intereses máximos vigentes a junio de 2019.

Se pueden solicitar y adquirir créditos en los diecinueve departamentos del territorio uruguayo, ya que las empresas financieras cuentan con sucursales en la mayoría de las ciudades y además, con servicios adaptados a la alta tecnología con atención de primera clase vía online para dotar a los usuarios de asesoría y las mejores soluciones en moneda.

Otras empresas para conocer