Control Comercio

La empresa Controlcomercio.com es una empresa joven que se dedica al desarrollo y al comercio del software Punto de Venta, el cual se ha diseñado para el mercado de la indumentaria, la ropa y la moda.

control comercio

La empresa en la actualidad ha ido creciendo hasta abarcar nuevos rubros en el mercado en donde por ejemplo entran los bazares, las librerías, las jugueterías, entre otros.

El concepto de controlcomercio.com está basado en la intuición y la facilidad así sea en el desarrollo del software como en la atención de las diferentes áreas de la empresa para con el cliente.

A partir del año 2009 dos amigos se juntan y funda controlcomercio.com al darse cuenta de que las tiendas de ropa solamente tenían una sola opción para poder elegir un software que le realice las tareas de facturación que dicho sea de paso, utilizaba tecnología que ya había pasado de moda y su costo era relativamente alto, en particular para las empresas pequeñas o que recién comenzaban que no estaban en condiciones de invertir ese dinero.

De allí surge la idea de crear una solución con la idea de brindar una nueva tecnología con un costo económico y que pueda servir tanto para el pequeño o mediano negocio de ropa, con funciones que le permitan mejorar su eficiencia e identificar las debilidades para poder vender más.

Control Comercio es un software que apunta a las tiendas de ropa así como también a otros rubros del mercado muy sencillo de utilizar y de comprender su funcionamiento, recorriendo todas las necesidades que una tienda de estas características puede necesitar. Un sistema pensado para brindar la mejor solución para cada situación que surge cuando se está controlado el local, desde la facturación pasando por el control de stock y la realización de inventarios, hasta los informes que permiten mejorar el negocio. El software permite entre otras cosas llevar el control del inventario de una forma muy sencilla, simple y bien rápida.

Los clientes han tenido una respuesta más que positiva tanto en la facilidad que tiene el sistema a la hora de utilizarlo ya sea al momento de facturar y agilizar la caja como en el momento de realizar una mejor organización del stock. Ésta herramienta informática está pensada para no dejar nada librado al azar siendo éste un aspecto muy valorado por los usuarios que ya la han implementado en sus negocios.

Otras empresas para conocer

  • Reparación de dispositivos Apple en EspañaReparación de dispositivos Apple en EspañaCuando adquirimos un producto de Apple sabemos que estamos haciendo una inversión ya que en general, cuestan más caros que los dispositivos de otras marcas. Esto puede ser porque somos […]
  • Servicio tecnico para notebooks, cuando es necesario ?Servicio tecnico para notebooks, cuando es necesario ?Los equipos de cómputo portátil en general, incluidas las notebooks en el rango, son especialmente propensos a dañarse por elementos externos como pueden ser entradas de corriente son […]
  • Reparación de Apple en MontevideoReparación de Apple en MontevideoHoy en día los productos Apple en el Uruguay tienen un lugar muy importante en el mercado, ya que hace algunos años se viene dando un importante desarrollo de los mismos en nuestro país. […]
  • Tv3 renunciará a emitir la liga en abiertoTv3 renunciará a emitir la liga en abiertoEn los últimos meses todas las noticias que publicamos suelen ser negativas, y todas ellas tienen la crisis como problema principal de fondo. En esta ocasión se trata de la Televisión […]