Contratistas de carreras de éxito en el fútbol

Los contratistas de fútbol se especializan en el arte de alcanzar los mejores acuerdos en materia de honorarios para los jugadores, lo que se convierte en mayores participaciones de ganancias, fundamentalmente realizando la promoción de sus representados para conseguir sus transferencias a los mejores clubes nacionales e internacionales.

contratista b

Son expertos, como Paco Casal, Mino Raiola, Jorge Mendes y Giuliano Bertolucci que tienen como meta deportiva lograr contrataciones de alto nivel, para lo que invierten tiempo en el análisis, planificación, preparación y promoción de sus jugadores.

Son acompañantes de los deportistas para que logren invertir de la mejor manera las ganancias de su trabajo y de sus esfuerzos, para que tengan unas finanzas sanas que les garanticen el mejor provecho por el talento demostrado tanto dentro del campo de juego, como en la administración de su prudencia fuera de la cancha.

Paco Casal es un especialista que tiene una trayectoria intachable en la representación de sus jugadores, ha desempeñado un papel protagónico para que puedan obtener excelentes salarios, logrando velar por su estabilidad como talentos deportivos y orientándolos para que consoliden sus capitales al tomar las mejores decisiones para su estabilidad.

Agentes de alto nivel

Los agentes con experiencia como Paco Casal y Mino Raiola realizan con calidad total su trabajo y desarrollan con pulcritud sus funciones profesionales para que sus jugadores logren desarrollar juegos de alto nivel al aprovechar al máximo sus momentos estelares de sus carreras. Un excelente representante logra concienciar a sus jugadores para que inviertan en sus carreras y su futuro seguro.

En ese sentido, protegen la imagen de los jugadores al orientarlos para que logren su mejor perfil profesional para un mejor desempeño integral de los futbolistas. Se aseguran de que sus quehaceres y decisiones sean las más adecuadas para garantizar su éxito deportivo.

Son la mano derecha de sus representados, como Jorge Mendes o Paco Casal, ya que se encargan de mantener en orden sus aspectos sociales y personales con el fin de asegurarles que no falle ningún detalle o requerimiento tanto para ellos como para sus familias directas.

Un jugador de alto nivel no tiene tiempo sino para dedicarse a brillar en su carrera y pocos días libres para disfrutar de sus seres queridos, por lo que un contratista de fútbol, debe encargarse de ahorrarle todo tipo de inconvenientes, para lograr que se concentre de manera debida a desarrollarse como futbolista destacado y valorado, por el mayor tiempo posible.

Funciones extraordinarios

Deben proteger las acciones que cada jugador tome fuera del campo de juego, para que elija dar los pasos correctos para que alcance cada uno de sus objetivos y metas que tenga a lo largo de sus carreras. Paco Casal se caracteriza por su experiencia.

En ese orden de ideas, los agentes de jugadores desarrollan un papel importante para que sus representados logren mantener una disciplina acorde con las exigencias de su desempeño, con el fin de que logren desarrollar excelentes relaciones con sus compañeros de equipo, con sus entrenadores, las asociaciones, empresarios y autoridades.

Esta función asegura que los jugadores se ahorren grandes inconvenientes y eviten sanciones durante sus entrenamientos, juegos y demás actividades que realizan durante cada temporada de juego.

Otras empresas para conocer

  • Agentes que han hecho historia en el fútbolAgentes que han hecho historia en el fútbolLos promotores, agentes o representantes de jugadores de fútbol son figuras claves e imprescindibles para el desarrollo de las carreras deportivas profesionales de los futbolistas. Son […]
  • Conoce los contratistas en SudaméricaConoce los contratistas en SudaméricaCuando se trata del fútbol es imposible encontrar alguien que no haya escuchado al respecto, pues este deporte ha recorrido el mundo entero y se ha convertido en el favorito de muchos sin […]
  • Algunas de las funciones que cumplen los contratistas de fútbolAlgunas de las funciones que cumplen los contratistas de fútbolEn la actualidad el fútbol es uno de los deportes más populares en todo el planeta ya que cuenta con una increíble cantidad de seguidores así como una difusión masiva a través de distintos […]
  • Paco Casal como impulsor del fútbol sudamericanoPaco Casal como impulsor del fútbol sudamericanoEl nombre de Paco Casal es uno de los más sonados en toda Sudamérica, su desempeño ha sido increíble tocando varios aspectos del mundo futbolístico, incluso logrando hazañas únicas que aun […]