Conoce las empresas que transmiten los partidos internacionales de fútbol en Estados Unidos

El deporte tiene el poder de unir a miles de personas de una manera increíble, especialmente el fútbol, el cual ha conquistado durante décadas personas de todos los rincones del planeta y los ha unido sin importar sus diferencias de edad, culturas, intereses, orígenes, entre otros. Incluso, se puede considerar, que el fútbol es más que un juego, en muchos países representa un ícono inseparable de su cultura y una bandera de su identidad.

transmite a

En este sentido, muchos de los eventos más importantes y de mayor magnitud tienen que ver con el fútbol y son una de las principales fuentes de entretenimiento. Gran ejemplo de esto son los torneos y copas tanto a nivel local como nacional e internacional, las copas continentales y mundiales mueven masas y generan la mayor alegría en todos los seguidores.

Por supuesto, todos se mantienen interesados en estos encuentros futbolísticos, pues el público se mantiene siempre al pendiente para apoyar a sus selecciones nacionales y equipos favoritos, incluso hay seguidores y fanáticos de otros países ajenos a los equipos participantes que igualmente disfrutan de cada encuentro en el terreno de juego.

Al respecto, las transmisiones televisivas son una de las principales alternativas, quienes no pueden ir hasta los estadios, disfrutan siempre los encuentros frente a la pantalla y desde la comodidad de sus hogares u otros espacios. Por ejemplo, en Estados Unidos hay varias empresas que se encargan de la transmisión de los partidos de futbol internacionales.

En su mayoría, estas empresas son de habla hispana y ofrecen cobertura de los más importantes eventos futbolísticos, garantizando a sus audiencias el disfrute de la pasión de este deporte, incluso también para quienes no hablan español. Es importante destacar, durante los últimos años estas empresas han aumentado sus intereses en adquirir los derechos televisivos para la transmisión de estos encuentros internacionales.

Empresas que transmiten juegos de futbol internacionales en Estados Unidos

Son varias empresas importantes las que transmiten los diversos encuentros de futbol en el país norteamericano, estas a continuación:

● Univision y Televisa: estas empresas se han unido para llevar a su público los partidos por medio de la plataforma TUDN. En cuanto a Televisa, también será la empresa que transmita cada uno de los juegos de la UEFA Champions League y también de la Europa League a través de sus varias plataformas.

Telemundo, ESPN y NBC Universo: resulta importante destacar, estas empresas llevaron varios juegos a través de sus pantallas de la reciente Copa América 2019 al público de Estados Unidos.

Conviene saber dicha información y conocer cada una de estas empresas, así siempre será posible disfrutar de todos los encuentros, sin importar en qué lugar se esté. Un punto que resulta importante al respecto, es que crece la necesidad de garantizar el fútbol a todos los seguidores y audiencia en general, sin importar el lugar. El fútbol cada vez llega a más personas y todos pueden ser participes de él. Solo queda esperar próximos encuentros y sintonizar los respectivos canales para disfrutar al máximo de ellos.

Otras empresas para conocer

  • Amplios derechos de TV en fútbol sudamericanoAmplios derechos de TV en fútbol sudamericanoEl fútbol es una actividad que genera muchos dividendos a todos los niveles. Los jugadores, agentes, contratista, dueños de equipos y pare de contar son los beneficiarios directos de las […]
  • Estas son las fuentes de energías renovablesEstas son las fuentes de energías renovablesDurante los últimos años los problemas de contaminación han acrecentado la preocupación de los expertos y tal polución se debe en gran medida a los métodos utilizados para la producción de […]
  • ¿Cómo son las empresas que ofrecen préstamos en Uruguay?¿Cómo son las empresas que ofrecen préstamos en Uruguay?Acceder a un préstamo o crédito puede ser la mejor solución ante un imprevisto o dificultad, se trata de servicios financieros que van ligados a estupendos beneficios. Cabe destacar, […]
  • Alquiler de apartamentos en MontevideoAlquiler de apartamentos en MontevideoMontevideo si bien es una ciudad pequeña de Uruguay, cuenta con una gran cantidad de ofertas y oportunidades a la hora de alquilar una vivienda. Es cierto también que Montevideo tiene […]