marketing-digital-aviso-all-consumidor

Conoce la Academia Senpai

La academia Senpai es tu más efectiva solución, pues en la actualidad el mundo web y el marketing digital es cada vez más importante, pero para quienes desean dedicarse a esto, necesitan de una capacitación adecuada, una formación integral es sumamente esencial para convertirse en un profesional y experto y así poder desempeñarse de forma eficiente en el campo.

marketing-digital-aviso-all-consumidor

Ahora bien, la academia Senpai ofrece una enseñanza de elevada calidad en toda América Latina, siempre a través de un servicio completamente personalizado, así que el estudiante tiene las condiciones necesarias para aprender de forma significativa.

Cursos que ofrece la academia

El plan de carrera es el de Analista Digital Senior, entre los cursos que la academia ofrece se encuentra el de Analista en Marketing Digital, el cual se centra en sus principales áreas, así como en Email Marketing, Social Media, Social Ads, SEM, SEO, Display, Analítica Web y E-Commerce.

Asimismo, el curso de Digital Business Strategist, el cual se enfoca en enseñar a planificar el marketing digital para un proyecto, además de la investigación precedente, su ejecución y futuras mejoras.

El curso de Google Adwords Professional brinda las estrategias para diseñar y llevar a cabo una campaña en Google AdWords, incluso se realizan exámenes oficiales de Google para su aprobación, al igual que en el curso de Google Analytics Professional, el cual se centra en desarrollar el manejo en un nivel superior de Google Analytics.

Otro de los cursos es el de Planificador de Medios Digitales, para aprender sobre la organización y supervisión de campañas en los medios digitales pagos en internet con un enfoque práctico.

El Social Media Strategist forma a profesionales con habilidades para dar a conocer marcas o productos en las redes, por último el Mobile Marketing Manager, enseña todo al respecto, especialmente como funciona en cada plataforma y las campañas en móviles.

Una excelente opción para las empresas

Además de esta gran oferta de cursos, la academia Senpai ofrece a sus egresados la oportunidad de acceder al campo de trabajo gracias a los acuerdos laborales que tiene con diversas instituciones.

Entre otras cosas, destaca la capacitación para empresas, pues gracias a su excelente grupo de expertos, tienen la capacidad de formar a los empleados de cualquier asociación en temas como redes sociales, analítica web, email marketing, SEO, planificación estratégica, medios digitales, E-commerce y mobile marketing.

Incluso, realizan el diseño de la capacitación junto a la empresa para así poder dar respuesta a sus objetivos y necesidades. Para conocer más sobre los excelentes beneficios de recibir educación en la academia Senpai, es muy útil visitar su sitio web http://www.senpaiacademy.com/

https://www.youtube.com/channel/UCJBgTbBIr6MM-JYHqyRGS1A

Otras empresas para conocer

  • La ventaja de Google AdWords para la empresa que la sabe aprovecharLa ventaja de Google AdWords para la empresa que la sabe aprovecharGoogle AdWords es uno de los servicios de publicidad de Google que tiene como objetivo brindar un nicho de visibilidad que otorga gran ventaja, pero que solo puede ser tomada por un […]
  • Emb Partner – Agencia DigitalEmb Partner – Agencia DigitalLa agencia de marketing digital Emb Partner es una de las empresas con más crecimiento en los últimos años en el rubro. Esto se debe en parte al gran avance de la tecnología y al buen […]
  • Reparación de Apple en MontevideoReparación de Apple en MontevideoHoy en día los productos Apple en el Uruguay tienen un lugar muy importante en el mercado, ya que hace algunos años se viene dando un importante desarrollo de los mismos en nuestro país. […]
  • Servicio tecnico para notebooks, cuando es necesario ?Servicio tecnico para notebooks, cuando es necesario ?Los equipos de cómputo portátil en general, incluidas las notebooks en el rango, son especialmente propensos a dañarse por elementos externos como pueden ser entradas de corriente son […]