City tour en Montevideo Uruguay para conocer la ciudad

Entre las ciudades latinoamericanas, la capital de Uruguay es una de las más interesantes, durante los últimos años ha capturado la atención de miles de turistas de América y el resto del mundo, cuenta con una larga lista de atributos ideales para complacer a todos los intereses.

city tour a

¿Qué mejor que Montevideo para vivir una experiencia única? Esta ciudad tiene de todo cuanto se pueda imaginar, comenzando por una historia increíble y sumamente interesante y una cultura que realmente seduce a descubrirla.

Montevideo cuenta con un casco histórico impresionante, barrios magníficos en los que se puede pasar un tiempo único, arquitectura sorprendente de varios estilos y épocas, parques y áreas verdes en perfecta armonía con la urbanidad, además de monumentos de valor histórico, plazas, mercados, museos, galerías y cafés.

En suma, la ciudad también es sinónimo de hermosas playas, las cuales son un fantástico punto a visitar junto a la grandiosa Rambla, de esta manera la capital uruguaya tiene todo para realizar actividades diversas y complacer a todos los gustos y preferencias. Pero ¿Cómo conocer todos sus rincones sin perder algún detalle? City Tour Montevideo es la respuesta.

¿Qué es City Tour Montevideo?

Consiste en un servicio turístico maravilloso, visitas guiadas a diversos puntos emblemáticos de Montevideo para poder conocerla a plenitud, todo de una manera divertida, sumamente cómoda y segura.

Estas visitas se realizan a bordo de un bus turístico, un medio de transporte moderno que incluye todas las comodidades necesarias, los turistas o viajeros utilizan asientos sumamente confortables y pueden acceder a diversas prestaciones como alimentos y medidas.

En suma, durante el tour por Montevideo se cuenta con guías, quienes son verdaderos profesionales del sector, ellos acompañan todo el recorrido dirigiéndolo y al mismo tiempo, ofrecen respuestas a cualquier tipo de interrogantes.

Cabe destacar, durante cada tour a Montevideo se realizan paradas, específicamente en los sitios de mayor interés de la ciudad, de esta manera quienes toman dicho tour pueden disfrutar a plenitud de cada lugar y aprovechar la ocasión para capturar fotografías.

Entre otras cosas, cuando se desea contratar un City Tour Montevideo, resulta realmente sencillo, ya que existen varias empresas especializadas que se encargan de ello, muchas de ellas con una amplia trayectoria y varios años de experiencia.
¿Qué lugares se visitan durante el City Tour Montevideo?

A la hora de solicitar este estupendo servicio turístico, suelen haber varias opciones, es decir, varios tours que recorren distintos puntos de la ciudad, estos incluyen sitios primordiales como la Puerta de la Ciudadela, la Catedral, la Plaza Independencia con su monumento al General José Artigas y también la Plaza de la Constitución.

Junto a estos, destacan otros espacios como el mercado del Puerto, museos, el Estadio Centenario, el cual cuenta una gran historia, ya que allí se llevó a cabo la primera copa mundial de fútbol, también resaltan barrios como Carrasco y Pocitos y por supuesto, la Rambla y las playas. En conclusión, City Tour en Montevideo es la mejor forma de descubrir esta capital latinoamericana y disfrutar cada uno de sus rincones.

Otras empresas para conocer

  • Certificados LEED a edificios sosteniblesCertificados LEED a edificios sosteniblesLos certificados Leadership in Energy&EnvironmentalDesign, también conocidos como LEDD, son una certificación de reconocido prestigio en el mundo de la arquitectura y forman parte de […]
  • Atractivos del City Tours por Colonia del SacramentoAtractivos del City Tours por Colonia del SacramentoPara disfrutar del colorido y numerosos sitios atractivos de la Colonia del Sacramento en Uruguay hay que invertir tiempo suficiente para conocer sus atractivos, como su Calle Los Suspiros […]
  • ¿De qué se tratan las excursiones en Uruguay?¿De qué se tratan las excursiones en Uruguay?Uruguay es uno de los países más interesantes de América Latina, especialmente para el turismo, es uno de los destinos emergentes y cada vez, más turistas y viajeros de todo el mundo son […]
  • RTVE se endeuda para afrontar el año 2012RTVE se endeuda para afrontar el año 2012El consejo de RTVE ha dado luz verde al proyecto de endeudamiento que tienen previsto realizar durante el próximo año para de esta forma poder afrontar un año en el que la deuda y las […]