Balneario Solanas de Punta del Este, un lugar magistral

No cabe duda de que la playa Balneario Solanas es un lugar magistral ubicada en Punta del Este – Uruguay. En caso de venir desde Montevideo, será el primer sitio que podrás apreciar en el trayecto.

green

En días de verano, Balneario Solanas es bastante frecuentada por turistas y locales de la ciudad. Es a raíz de la naturaleza hermosa y sus paisajes abundantes que Balneario es preferida.

Se convirtió en una playa bastante popular y así continúa siendo actualmente.
Balneario Solanas, más que una playa

En un comienzo era una playa sencillamente con demasiada arena seca, no obstante, fue a raíz de las edificaciones en el lugar que la playa paso a tener arena mojada. Un sitio espléndido al momento de abordar varios deportes como el tenis y el fútbol, frecuentados en la zona.

En la actualidad, la playa es una de las favoritas por parte de familias ya que sus aguas no son profundas y mucho menos peligrosas. Esto les da la posibilidad de disfrutar junto a los pequeños del hogar incontables horas.

Aquellos turistas que logran llegar a Balneario Solanas en Yates, escogen el sitio porque sus aguas son pacíficas al momento del anclaje. Esto les da la posibilidad de disfrutar el día vacacional a unos cuantos metros alejados de la orilla.

Asimismo, Balneario Solanas es frecuentada muchas veces para disfrutar de las motos de agua o el esquí acuático que se han hecho bastante populares en Punta del Este.

A raíz de que la playa está un tanto alejada del centro de Punta del Este, podemos decir que el sitio no está tan poblado. Sobre todo, si se le compara con las playas más buscadas por los turistas, es decir, playa Bikini y Playa Brava. Desde cualquier punto de vista, esto es una clara ventaja en los días de verano si se busca tranquilidad.

Su locación ha logrado que muchos puedan gozar de los hermosos atardeceres que ofrece el lugar. El inmenso cielo se puede apreciar en su completa hermosura debido a los diversos tonos. Esto hace que sea un sitio especial para la fotografía.

Debido a que es un área bastante popular, se pueden hallar hoteles cuyo servicio es de buena calidad. Todo con el objetivo de poder disfrutar al máximo la estadía donde tendrás la costa a pocos metros.

No dudes en visitar la playa de Punta del Este

Si deseas tener la oportunidad de practicar un tipo de deporte, tienes la ventaja de poder alquilar algunas de las motos de agua. Lo bueno de esto es que tendrás la opción de solicitarla para uso momentáneo o disfrutarla todo el día.

En cuanto a la gastronomía que se puede conseguir en el área, sus paradores ofrecen excelentes servicios de bebidas refrescantes. Así que, si eres una de esas personas que le gusta comprar mucho, te recomiendo llevar efectivo.

Por el sitio pasan vendedores ambulantes que ofrecen todo tipo de servicio, desde artesanías hasta masajes. Sin duda alguna, Balneario Solanas es un lugar que no puedes dejar de visitar si vas a Uruguay.

Otras empresas para conocer

  • Green Park Solanas Punta del EsteGreen Park Solanas Punta del EsteUno de los mejores sitios para alojarse en la increíble ciudad de Punta del Este es el complejo de apartamentos Green Park Solanas, el cual se encuentra ubicado a muy pocos minutos de la […]
  • Departamento Green Park en Punta del EsteDepartamento Green Park en Punta del EsteGreen Park es un edificio que cuenta con varios departamentos equipados y amueblados. Se encuentra ubicado en la mejor zona turística del Uruguay, en Punta del Este. Sus alrededores se […]
  • Las playas más glamorosas de Uruguay están en Punta del EsteLas playas más glamorosas de Uruguay están en Punta del EsteUbicado en el cono sur de América Latina, Uruguay es un hermoso país enmarcado por las azules aguas del Atlántico, donde millones de turistas se encuentran todos los años para disfrutar de […]
  • Alojamientos turisticos en UruguayAlojamientos turisticos en UruguayEn el Uruguay se pueden pasar unas magníficas vacaciones de verano ya que en el litoral este del país se encuentran una gran cantidad de balnearios que son visitados por miles y miles de […]