Apartamentos del prado Salentis Verdi

Apartamentos del prado son los ideales para tener una vida confortable en lo que respecta a Uruguay. Muchas veces las personas llegan a sectores donde hallar vivienda es complicado, especialmente cuando se trata de una casa.

gorga 1

Es de allí que varias personas optan por un apartamento y los apartamentos del prado son la respuesta si estás en Uruguay. Estilo, elegancia y eficiencia, eso es lo que ofrecen los apartamentos que a continuación veremos hoy en detalle.

Salentis Verdi es una empresa que se encarga de ofrecer el mejor servicio en cuanto a apartamentos se refiere. Ubicada en un sector conveniente, posee buenos enlaces con diversos puntos pensados en la ciudad de Montevideo. Esto hace del lugar un excelente sitio para vivir.

Apartamentos del prado y Salentis Verdi – conozca más

Al momento de referirnos a los apartamentos del prado es inevitable pensar en Salentis Verdi, ellos son los encargados de preparar el proyecto llevado para las personas que deseen un ambiente cálido y más cómodo.

Son en total 19 apartamentos del prado que ofrecen el mejor ambiente para todo usuario. Los apartamentos están ubicados exactamente a dos cuadras de la rambla en playa Buceo.

Los apartamentos del prado de Salentis Verdi se complementan con cuatro por cada piso teniendo otros tres en su planta baja donde dos de estos cargan un parrillero. Asimismo, cuentan con un área Solarium que poseen dos parrilleros para que toda persona pueda utilizarlo sin ningún inconveniente.

El servicio de agua es a presión y en cada unidad está presente. Además, cuentan con ascensores y excelentes zonas iluminadas aparte de las áreas comunes que tienen respaldo de energía continúa.

Estas son algunas de las características principales que poseen los apartamentos del prado de Salentis Verdi.

Lo ideal para vivir bien es confiar en la empresa que ofrece la mejor calidad, Salentis Verdi es una de ellas. Estar en Uruguay y disfrutar de los servicios que ofrece es, sin duda alguna, una gran ventaja si vives en los apartamentos del prado de Salentis Verdi.

Para finalizar podemos decir que la comunidad en estos apartamentos es bastante amable y no existirán problemas de convivencia. Es ideal si eres una persona tranquila y quieres un sitio cómodo y calmado para pasar una rica etapa de la vida en armonía.

¿Qué opinas de estos apartamentos? ¿Has visitado alguna vez esta zona de Montevideo y pudiste apreciarlos? Cuéntanos la experiencia que has tenido.

Otras empresas para conocer

  • Abrir cuenta Bancaria en Uruguay con estudio tauriñoAbrir cuenta Bancaria en Uruguay con estudio tauriñoLas cajas de ahorro son muy similares a las Cuentas Corrientes, aunque se diferencian en algunos aspectos. Por ejemplo, en el hecho de que la finalidad principal de una caja de ahorro es […]
  • Negocios en la web, multinivel y masNegocios en la web, multinivel y masHoy en día los negocios por internet se han hecho muy populares, debido principalmente a la explotación de las redes sociales cómo motor para publicitar o vender productos y servicios. […]
  • Agrimensores en Uruguay Estudio Boix Agrimensores en Uruguay Estudio Boix Estudio Boix es una empresa cuyo origen es del año 1940 de la mano del Agrimensor Emilio Boix, quien por aquel entonces comenzará con sus actividades laborales centralizándose en el área […]
  • Cuidado de enfermos en UruguayCuidado de enfermos en UruguayEn la vida más de una vez nos tocó o nos tocará tener que hacernos cargo de un ser querido o un familiar que deba ser internado o sufra de alguna covalencia que le impida realizar sus […]