Alto nivel profesional presente en representantes del fútbol uruguayo

Los mejores agentes del fútbol uruguayo en la actualidad promueven las mejores oportunidades, varios de ellos son jugadores profesionales que ahora están del lado de la representación de jugadores y se destacan igualmente en sus nuevos caminos deportivos.
Unos trabajan por cuenta propia, son sus jefes y tienen plena libertad para llevar adelante los asuntos más diversos que deben gestionar tanto a distancia como presencialmente.

representantes s

Otros forman parte de grandes agencias de representación de fútbol.

El papel de los agentes de futbolistas en Uruguay ocupa un espacio muy importante por la trascendencia de su labor que cada día abarca mayor significación y tareas. Cumplen con una labor muy exigente que requiere de un perfil profesional de alto nivel que pueda enfrentar los retos del mercado y brindar una representación de calidad y excelentes resultados.

Al igual, que los agentes de todos los países los mejores representantes del fútbol uruguayo se encargan de enseñar y preparar a sus jugadores para que puedan interaccionar de la mejor manera para conseguir los mejores contratos y transferencias, ya que les brindan su asesoramiento para que obtengan las mejores condiciones y busquen las oportunidades.

Son muy importantes para el proceso de desarrollo de los jugadores se produzca de manera satisfactoria y se consiga tener un equilibrio entre lo personal y lo profesional, no es una tarea fácil, pero tanto esfuerzo tiene excelentes recompensas financieras.

Agentes destacados en Uruguay

Agentes como la empresa Arandilla Calcio y Asociados, Oscar Betancourt y marco Cusumano tienen en sus representaciones a dos y a un futbolista respectivamente, por los cuales reciben en sus porcentajes por sus contratos, 11,000 millones, 28,000 millones y 200 mil de euros.

En estos casos se corrobora que el negocio de ser representante depende mucho del jugador que se logre representar, por lo que no se trata de acumular muchos representados, sino de lograr prepararle el terreno a los mejores para abrir las mejores puertas de la representación deportiva, con jugadores que se venden solos por su gran desempeño y trabajo de muchos años.

Otros representantes como la agencia Faro Sport recibe por representar a un futbolista 500 mil euros. Mientras que la representación Kronos Sport Agency cobra 3,50 millones de euros por representar a un jugador. La agencia InterLex Sport igualmente, representa a un jugador y percibe 10,000 millones de euros por dicha labor.

Los agentes de fútbol en Uruguay han desempeñado una gran actividad en pro del desempeño de sus representados desde muchos años y han incidido en el mercado de jugadores desde hace muchas décadas, pero en este momento han conseguido un repunte del papel que cumple y este se hace notable, sobre todo por la representación de jugadores con nivel mundial.

Representantes de fútbol uruguayo como Ariel Krasouski tiene un jugador y cobra un porcentaje que le generan 12,00 millones de euros por su rol de agente, al igual que Paco Casal. Por su parte, en Alessandro Lucci – WSA tiene un ingreso de 23,00 millones de euros por un representar a un jugador y Back Sport S.A., cobra 40,00 millones de euros por un futbolista.

Otras empresas para conocer