Alquiler de apartamentos en Montevideo

Montevideo si bien es una ciudad pequeña de Uruguay, cuenta con una gran cantidad de ofertas y oportunidades a la hora de alquilar una vivienda. Es cierto también que Montevideo tiene algunos barrios muy demandados debido a la cercanía a los centros estudiantiles como las diferentes universidades, bancos y empresas privadas.

1

Entre estas zonas se encuentra el Centro, Ciudad Vieja, Pocitos, Punta Carretas y el barrio Parque Rodó de Montevideo. Para lograr más capacidad en estos barrios y lograr así una disminución de la renta promedio de la zona, se están realizando una gran cantidad de proyectos inmobiliarios con edificios de gran nivel y modernidad.

A la hora de buscar un apartamento para alquilar en Montevideo hay que tener en cuenta algunas variables importantes que va a ser que nos resulte más fácil y sencilla la búsqueda del mismo. Lo mejor es comenzar por calcular qué presupuesto vamos a tener para la renta y en qué zona nos gustaría instalarnos, pensando siempre en cercanías y zonas donde frecuentamos con asiduidad para evitar gastos excesivos de transporte y ahorrar algo de tiempo.

Otra cosa que debemos definir a la hora de alquilar un apartamento en cualquier zona de Montevideo es la garantía que vamos a presentar y utilizar. En general las más utilizadas en la actualidad son la que otorga la Contaduría General de la Nación, la que brinda ANDA a sus afiliados y en algunas ocasiones Depósito en el Banco Hipotecario del Uruguay por la suma del valor de cinco meses de alquilar del apartamento. Este deposito es guardado en unidades indexadas para que no pierdan valor y se retira una vez abandonado la vivienda.

Si necesitas asesoramiento en todo lo referente al alquiler de apartamentos en Montevideo te sugerimos recurrir a inmobiliarias para confiar la búsqueda en ellos y ahorrar algo de tiempo. Además de conocer mucho y ser profesionales en el rubro de las bienes raíces en la ciudad, cuentan generalmente con varias propuestas y oportunidades para poder visitar.

Entre las principales ventajas de utilizar una inmobiliaria a la hora de alquilar un apartamento en Montevideo es que podemos ver que tienen y generar una recorrida por las diferentes opciones de una sola vez. Con esto sin dudas vamos a poder ahorrar algo de tiempo y evitar la búsqueda en internet y diferentes canales por donde se publican las diferentes ofertas de apartamentos disponibles en la ciudad de Montevideo.

Por más información ingresar aquí: https://about.me/bragliauy

Otras empresas para conocer

  • Alquiler de casas en MontevideoAlquiler de casas en MontevideoSi estás pensando en alquilar una casa en la ciudad de Montevideo debes saber que existen una gran cantidad de propiedades a muy buenos precios. Como en todas las ciudades depende mucho de […]
  • Societe Genérale tiene más de un 3% de TelefónicaSociete Genérale tiene más de un 3% de TelefónicaLa empresa financiera francesa, Societe Genérale ha hecho público que cuenta con un total de 138,31 millones de derechos de voto de la operadora de telefonía móvil, Telefónica.  Todo ello […]
  • Distintos tipos de CementeriosDistintos tipos de CementeriosLa creación de los cementerios privados se debe principalmente a que existe una incipiente insuficiencia de los cementerios públicos existentes y que la gran mayoría de ellos no poseen […]
  • Empresas de fumigaciones en UruguayEmpresas de fumigaciones en UruguayA continuación haremos una breve reseña de dos de las empresas de fumigaciones más importantes del Uruguay, para que puedas conocer sus características de manera tal de que encuentres la […]