8 trucos de maquillaje que toda mujer debe saber

Los siguientes tips de maquillaje pueden cambiarle la vida a una mujer. Te sorprenderán y te encantarán.

maquillaje 1

1. Convierte un lápiz de ojos en una fórmula de gel con la ayuda de un fósforo o un encendedor.
Sostén tu lápiz de ojos bajo la llama durante un segundo, déjalo enfriar durante 15 segundos y luego observa cómo cambia la consistencia correctamente ante tus ojos.

2. Cubre tu párpado con un delineador blanco para hacer resaltar cualquier sombra de ojos.
Para hacer que una sombra de ojos pura o menos pigmentada parezca más colorida en tu párpado, toma un lápiz de ojos blanco, y pásalo por todo el párpado. La consistencia opaca del delineador intensificará cualquier sombra de ojos y hará que se destaque instantáneamente contra tu piel.

3. Dibuja un hashtag inclinado en la esquina exterior de tu ojo y luego mézclalo para obtener un efecto ahumado instantáneo.
Para crear un ojo ahumado súper fácil, dibuja el símbolo de “hashtag” justo antes de la esquina exterior de su ojo y luego mézclalo con la mancha en el otro extremo de tu delineador.

4. Use una cuchara para evitar las marcas de rímel en el párpado superior.
Sujeta la cuchara para que abrace tu párpado y luego aplica tu máscara de pestañas como lo harías normalmente. Mientras deslizas la varita del rimel contra tus pestañas y la parte posterior de la cuchara, observa cómo los residuos cubren la parte posterior del utensilio en lugar de tu piel.

5. Agregue solución salina a una fórmula de máscara de pestañas escamosa para volver a humedecerla.
Si tu máscara se seca dentro de esos tres meses, revívela con un par de gotas de solución salina.

6. Golpea tu rizador de pestañas con un secador de pelo para calentarlo y así tus pestañas se rizarán más fácilmente.
Soplar aire caliente en el rizador de pestañas ayudará a que tus pestañas se curven más fácilmente y permanezcan rizadas por más tiempo; Funciona de la misma manera que el calor cambia el patrón de tu cabello y sostiene un rizo con un rizador.

7. Aplica pegamento para pestañas en las pestañas postizas con la punta de una horquilla limpia.
Usa la punta de una horquilla para dispersar uniformemente el pegamento a lo largo de la base de tus pestañas. Luego, espera unos segundos a que el pegamento se ponga pegajoso y aplica.

8. Para un color de labios duradero, desliza sobre su sombra, coloque un pañuelo sobre su boca y luego espolvoree polvo translúcido sobre él para establecer el color.
Este proceso puede parecer extenso, pero la recompensa lo vale.

El polvo translúcido no solo establece un tono audaz, lo que lo hace instantáneamente duradero, sino que el tejido actúa como un escudo para el color de tus labios, protegiéndolo de aclarar o perder su vitalidad. El polvo translúcido, aunque se supone que es claro, todavía tiene un sutil tinte blanco que puede alterar el tono de tus labios.

Otras empresas para conocer